Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Principales Ciudades de España

Madrid

Madrid es la capital de España. Con una población de cuatro millones 726 mil habitantes, es sede de las instituciones nacionales más importantes y organismos de la administración pública. Entre ellas se encuentran el Congreso de los Diputados, el Senado y la Casa de Su Majestad, El Rey Juan Carlos de España, y la Biblioteca Nacional. Además Madrid es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña y es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales, ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Gaudí y Doménech i Montaner. Es una ciudad de origen romano donde su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

Bilbao

Bilbao, situada en el territorio de Vizcaya, cuenta con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya. Los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la ciudad. Se puede apreciar el museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli son ejemplos de la arrolladora vitalidad que se respira en Bilbao. La ciudad está rodeada de un paisaje fértil, con bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino privilegiado para el visitante.

Sevilla

Sevilla está situada a orillas del río Guadalquivir y es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla es además un destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son solo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Destacan también las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Valencia

es la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales, confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

Cerrar