Afiliados

Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos LIFE S.A.

Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos LIFE desde 1940, siendo el referente de la industria farmacéutica nacional.

Gente – LIFE

El recurso humano de LIFE es el pilar fundamental de desarrollo y sostenibilidad de la empresa. Buscamos atraer, contratar y retener al mejor recurso técnico y profesional del mercado.

Aseguramos que nuestros procesos productivos se realicen cumpliendo estándares internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura propias de la producción farmacéutica.

Responsabilidad Social

Trabajamos con ética, firmeza y evaluando nuestras prácticas empresariales bajo principios de sustentabilidad.
La sustentabilidad para LIFE, tiene como fin el mantener un balance entre economía, medio ambiente y requerimientos sociales y laborales, con el compromiso de generar oportunidades para futuras generaciones. En este sentido, Laboratorios LIFE fue reconocida en el año 2011 por el Ilustre Municipio de Quito con el premio Ciudad de Quito al Mérito Industrial en la categoría Gran Industria.

Actividad

Fabricantes de productos farmacéuticos