Afiliados

Valero & Valero Servicios Logísticos S.A.

Grupo VALERO y VALERO, empresa de servicios logísticos en comercio exterior, ofrece a nuestros clientes un servicio de alta calidad, buscando siempre la mejora continua, brindando seguridad en cada una de sus operaciones, minimizando actos ilícitos, de corrupción y soborno y comprometidos con la responsabilidad que conlleva a nuestra actividad en el cumplimiento de nuestras leyes y reglamentos. Orientado a la satisfacción de las partes interesadas y cumpliendo con nuestros valores corporativos de Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Amabilidad y Solidaridad.

Actividad

Asesoría y operaciones aduaneras, servicio integrado de logística aéreo y terrestre para importaciones y exportaciones.

Contacto

Córdova 810 y Víctor Manuel Rendón, Edif. Torres de la Merced, Piso 16 Of. 1 y 2.

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado: