Afiliados

Sociedad de Turismo S.A. SODETUR

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial, presente en 32 mercados.

Operamos las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, con más de 2.600 establecimientos a nivel internacional, siempre con la excelente capacidad en Delivery que nos avala desde que, como pioneros, comenzamos a operar en España hace más de 30 años con la marca Telepizza.

Nuestro modelo de negocio es integrado, trabajamos día a día para desarrollar y optimizar nuestras capacidades de entrega, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery y take away.

Actividad

Venta de comidas y bebidas para consumo inmediato. Tiene franquicia española de la cadena de pizzerías TELEPIZZA ESPAÑA.

Av. Quito y General Gómez, Estadio Emelec

¡Escríbenos por!