Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Salica del Ecuador S. A.
Compartir:

Salica Del Ecuador S.A. pertenece al grupo Albacora, quien cuenta con la principal flota atunera de Europa y la única que pesca en todos los océanos. En 2002, se crea Salica del Ecuador S.A., un complejo industrial que sirve como base logística, pesquera, industrial y atunera que permite mejorar las distintas fases del ciclo productivo y comercial del Atún. Arrancó sus operaciones en el año 2004 procesando lomos cocidos congelados. Ya en el año 2005 decidió ampliar sus procesos elaborando conservas y, en vistas de ofrecer a nuestros clientes mayor servicio nace en 2009 la planta de lomos crudos congelados. En el año 2013, Salica del Ecuador apuesta por ampliar sus instalaciones para diversificar sus formatos de conservas y en 2016 se introduce la línea de Pouch.

La planta, en constante expansión, es capaz de procesar más de 60000 tn de pescado al año y recepcionar directamente buques en su propio muelle, reduciendo tiempos, costes de transporte, dificultades logísticas y evitando roturas en la cadena de frio, La apertura a nuevos mercados, nuestra firme evolución y crecimiento son fruto de un trabajo bien hecho, la innovación constante, una calidad humana excepcional y fomentando la buena relación y seriedad con nuestros clientes.

Actividad

Venta al por mayor de productos de la pesca. Fabricante de atún. Filial de la firma española Albacora.

Contacto

Av. Joaquín Orrantia y Leopoldo Benitez, Edificio Trade Building, Torre 2, piso 5, oficina 546 Nery Chalén solar 1-2 y Ficus, sector Guarillo Grande - POSORJA

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar