Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Juan Marcet Cia. Ltda.
Compartir:

Juan Marcet Cia. Ltda. fue fundada en 1947 y desde entonces no ha parado de reinventarse. Inicialmente dedicada a la comercialización de artículos de cuero para calzado; cambió su actividad hacia la papelería y suministros bajo el formato de tiendas de mostrador. Desarrolló su crecimiento inaugurando puntos de venta en Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Libertad, Quevedo y Portoviejo, modificando a la vez su formato de ventas y convirtiéndose en tiendas de autoservicio.

Son 4 generaciones y más de 70 años de presencia en el mercado de Ecuador; representando productos y marcas de reconocimento internacional, lo que nos han permitido convertirnos en el primer Retail de Especialidad del Ecuador.

Hemos construido un ambiente agradable y ofrecemos las mejores herramientas para que nuestros clientes se inspiren y logren explotar sus talentos a la máxima expresión posible. Buscamos que las personas alcancen su mejor nivel y lo expresen creativamente de la mano de nuestro portafolio de productos.  De esto se trata nuestro nuevo concepto Aprende, Crea, Innova: nos comprometemos a acompañarte a lo largo de las diferentes etapas de vida, ofreciendo las mejores marcas de productos que ayuden al desarrollo de tus talentos de forma afectiva y divertida.

Actividad

Importación y distribución de papeles, cartones y artículos relacionados con artes gráficas.

Contacto

Pedro Carbo 1015 entre Sucre y Colón
2324444 - 2322990

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar