Afiliados

Importadora de Ferretería y Gases - INFEGAS S.A.

Infegas es una empresa dedicada a la Importación y distribución a nivel nacional de productos de ferretería, seguridad industrial, equipos contra incendios y materiales de construcción.

Fue fundada en 1996 y se estableció en la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Infegas ha desarrollado sólidas relaciones con clientes a nivel nacional y con proveedores a nivel mundial, estableciendo convenios de exclusividad que han permitido asegurar estándares de calidad y servicio a sus clientes.

Infegas ofrece un amplio portafolio de productos con excelente relación precio – beneficio, con calidad certificada y un servicio de primer nivel, construyendo relaciones de gran confianza y ayudando a incrementar la productividad de sus clientes.

Actividad

Importadora de artículos de ferretería.

Contacto

Km 11,5 Via a Daule - Lotización Parque industrial El Sauce, Mz. E, solar 1 Frente a bodega de Electrocable
6017114 - 6017115 - 601776

¡Escríbenos por!