Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Importaciones y Distribuciones Balabar S.A.
Compartir:

Nace TECNICENTRO BALBOA Taller Artesanal brindando soluciones en mantenimientos automotrices multimarcas. 
Con el transcurso de los años implementan la importación directa de Estados Unidos, las partes y piezas para sus clientes y para ventas al por mayor, así brindando el mejor servicios tanto en repuestos como en  servicios automotrices. Así se consolida Tecnicentro Balboa e Importaciones y Distribuciones Balabar CIA. Ltda., como empresa líder en la reparación mecánica automotriz, venta y comercialización de repuestos local y nacional.

Al pasar de los años, creciendo firmemente y avanzando tecnológicamente a la par, nace una nueva manera de hacer servicio en Guayaquil, un Tecnicentro Balboa reformado, transformado, para seguir brindando su misma atención de más de 40 años y juntándola con la vitalidad, innovación y tecnología de una nueva generación de mecánicos, jefes, supervisores y gerencias.

Gracias a eso se establece una nueva rama industrial, el cual da paso, al ingreso a un nuevo mercado, construcción y minería, brindando la misma seriedad y compromiso hacia nuestros clientes, un servicio y producto de primera calidad, así como los profesionales adecuados para realizar un trabajo de excelencia.

Las raíces inculcadas hace más de 40 años, nos han hecho, orgullosamente, formar alianzas y convenios con las mejores empresas en su rama, Tecnicentro Balboa se junta con Bosch, Creando: Tecnicentro Balboa Bosch Car SERVICE, un nuevo concepto en Ecuador, pero ya establecido en el mundo en más de 16.000 talleres, ofreciendo seriedad, profesionalismo, eficiencia y tecnología de punta, para sobrepasar los estándares de calidad mundiales.

Nuestra estrategia comercial se basa en establecer convenios y contratos indefinidos con empresas privadas y públicas.

Actividad

Importación y distribución de repuestos automotrices.

Contacto

Tungurahua 928 y Ballén
236 9677 - 2360807

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar