Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Conservas Isabel Ecuatoriana S. A.
Compartir:

La empresa fue fundada por Don José de Garavilla y Quintana en 1887, en Elantxobe, sentando las bases de lo que hoy en día es uno de los mayores grupos europeos de pesca extractiva y conservas de pescado. En los años venideros el negocio experimentó un gran crecimiento, fundando en 1917 “La Equitativa”, fábrica que sería considerada como una de las mejores y más modernas fábricas de conservas de Europa.

El negocio se vio afectado por las consecuencias derivadas de la época de guerra y posguerra, viéndose obligado don Estanislao Garavilla Landeta a probar fortuna en el exterior, dónde adquirió gran experiencia y los conocimientos que le permitieron llevar a cabo al volver a su tierra natal un lento pero progresivo reflotamiento de la empresa.

En los años 60, surge la marca Isabel, fundando hasta 11 fábricas por toda la Península y Canarias bajo el principio de que: «se enlata donde hay pescado». Con la creación de una potente red comercial, una activa presencia en los medios de comunicación y una moderna flota pesquera, presidieron los 70, 80 y 90, ya bajo el liderazgo de la tercera generación familiar.

En esta etapa la compañía consolida la estructura y la imagen de la empresa alcanzando un sólido prestigio. Isabel sería la primera marca del sector conservero con gran presencia en los medios de comunicación que conseguiría que, con el eslogan: «¡Qué bien, hoy comemos con Isabel!» todos los españoles tarareasen la alegría y satisfacción de saborear sus productos.

Actividad

Pesquera. Grupo Garavilla de España

Contacto

Av. 103 y calle 125, Zona Industrial Los Esteros- MANTA , MANABI
05-2381620 EXT. 218

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar