Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Colegio Internacional SEK
Compartir:

El Colegio Internacional SEK Guayaquil, abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Guayaquil el 18 de febrero de 1.986, en la zona de la Avenida del Bombero frente a los Ceibos.

Y en 1991, dada la confianza depositada en nosotros por una gran cantidad de familias, se inauguran, en el Km. 20,5 vía a Costa las nuevas instalaciones del colegio. Instalaciones con todos los servicios necesarios para ofrecer una educación de primer nivel, que cubren todas las necesidades de nuestros alumnos, con Polideportivo techado, piscina, salas de Judo y Danza, comedor y cocina, cancha de fútbol de césped, canchas de tenis, sala de música, arte, enfermería, etc.

Desde su fundación hasta nuestros días el colegio ha mantenido intacto el estilo SEK, formando niños y jóvenes libres, valientes, líderes positivos con pensamiento crítico, preocupados y comprometidos con la realidad local y mundial, respetando la diversidad de culturas.

Con una trayectoria de 129 años a nivel mundial y 35 en Guayaquil como educadores, nos sentimos orgullosos al observar lo que hemos podido aportar en la formación de muchas generaciones. Siendo un colegio que forma parte del Bachillerato Internacional, desde el nivel inicial hasta el Bachillerato, con los programas del Diploma desde 1992 y de Estudios Primarios (PEP) ya acreditado desde enero 2017.

Actividad

Educativa

Contacto

Vía a Salinas Km 20.5
3904794

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar