Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

CTO ECUADOR CIA. LTDA.
Compartir:

CTO es una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de posgrado de alto rendimiento. Lideramos el sector desde hace más de 35 años, en los que hemos formado a más de 80.000 especialistas en el área de Sanidad y Hacienda.

CTO tiene presencia en más de 20 sedes en España (Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Reus, Salamanca, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Granada, Oviedo, Valladolid y Zaragoza) y expansión internacional a través de una serie de sedes instaladas en los principales países de Hispanoamérica (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Desde CTO apelamos a las palabras del filósofo, pedagogo y psicólogo estadounidense John Dewey (1859-1952): «La educación no debe limitarse a ser una mera preparación para la vida futura, sino que es un proceso de la vida y debe tener sentido en su propio desarrollo y realización que ocupamos hoy día».

Grupo CTO ha sido galardonado con diferentes premios nacionales e internacionales y se ha reconocido su labor a lo largo de estos años por instituciones privadas y públicas como la Casa de S.M. El Rey de España y la Comunidad de Madrid, entre otros.

Actividad

Desarrollo de programas de enseñanza o proyectos científicos.

Contacto

C.C. Mall del Sol, Torre A piso 3, ofc.306
2082807 - 8082826

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar