Afiliados

Asociación Colegio Americano de Guayaquil

La Asociación Colegio Americano de Guayaquil, corporación de primer grado, es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, fundada en el año 1971.

Cuyos objetivos y fines específicos son los siguientes:

• El establecimiento y mantenimiento de unidades educativas para la formación humana y cultural.
  • Preparar estudiantes con espíritu emprendedor e innovador, y promover en ellos el desarrollo de habilidades del pensamiento, de la investigación, de la honestidad, del respeto a la dignidad humana y de la tolerancia hacia individuos, culturas y religiones.
  • Promover y fomentar las relaciones culturales entre el Ecuador con los Estados Unidos de América, y otros países del mundo.

Enseñanza académica

Av. Juan Tanca Marengo Km 6.5