Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Afiliados

Andersen Ecuador
Compartir:

Andersen en Ecuador es el resultado de la integración de FIDESBURó y PROFILE, dos de las principales firmas de servicios legales y tributarios, que combinan sus equipos multidisciplinarios de profesionales, especializados en derecho, contabilidad y auditoría. Nuestra Firma con oficinas en Guayaquil y Quito, es una miembro de ANDERSEN GLOBAL, una asociación internacional de firmas independientes y legalmente separadas, compuesta por profesionales fiscales y legales de todo el mundo.

Asesoramos a empresas de todos los sectores, nuestros clientes nos confían sus asuntos más importantes y proyectos gracias a nuestra capacidad para encontrar soluciones integrales, dirigidas a mitigar el riesgo y aprovechar los beneficios legales y tributarios contemplados en la normativa vigente. Como firma independiente, nos alejamos de cualquier conflicto de intereses que otros servicios no jurídicos pudieran ocasionar; el asesoramiento y servicio al cliente se coordinan entre los diferentes departamentos y las diferentes oficinas del mundo, a fin de ofrecer soluciones integrales que cumplan con nuestro principio de excelencia. Construimos una excepcional relación de trabajo con nuestros clientes y con ello conseguimos desarrollar un conocimiento mucho más profundo de su organización, proporcionando consejos para el desarrollo de buenas prácticas, aplicando soluciones legales y tributarias integrales.

Actividad

Asesoría tributaria. Otras actividades de consultoría fiscal.

Contacto

Parque empresarial Colón, Edif. Empresarial 2, piso 3, of. 304. Junto a Ciudad Colón Av. Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez
2136200

Síguenos

¡Escríbenos por!

Buscar Afiliado:
  • Aplicar Filtro
Cerrar