Afiliados

Air Europa Líneas Aéreas S.A.

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam.

Durante el año pasado transportó más de 11 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Air Europa es la primera aerolínea europea de red más eficiente del mundo, según concluye en su informe Atmosfair, organización alemana medioambiental que, anualmente, clasifica las 200 aerolíneas más grandes del mundo en función de su eficiencia climática. En el ranking publicado por la entidad, correspondiente a 2018, Air Europa se sitúa también entre todas las aerolíneas de red del mundo en tercera posición. Además, Air Europa Express se coloca igualmente en el segundo puesto del ranking de las compañías regionales más eficientes del mundo y en el primero a nivel europeo.

Air Europa es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

Actividad

Empresa de aviación comercial dedicada al transporte aéreo de carga y pasajeros.

Av. Francisco de Orellana, Ed. Blue Towers Of. 2-3

¡Escríbenos por!