Casa Abierta de Comercio Exterior - COMEX CCG

La Cámara de Comercio de Guayaquil invitó a las Embajadas, Consulados y demás organismos de comercio acreditados en Ecuador, a participar en la V edición de la Casa Abierta de Comercio Exterior, con la finalidad de presentar a los socios de esa Cámara, los servicios y productos más importantes que cada país ofrece para establecer vínculos que fortalezcan la relación bilateral; ampliar información y conocimientos sobre un mercado de interés; orientar y guiar a las empresas ecuatorianas sobre la búsqueda de oportunidades de negocios y, actualizar sus conocimientos. La inauguración del evento estuvo a cargo del Econ. Pablo Arosemena, Presidente de la Cámara de Comercio interviniendo también, representantes de los países participantes. Por España lo hizo el Econ. Robinson Pánchez, Analista de Mercado en la Oficina Económica y Comercial de España con quienes participamos en conjunto. Se contó también con la asistencia y atención de los becarios de ICEX Jorge Recio y Cristina Pardillos , del IVACE Ana Martí y del Gobierno Vasco Miriem González-Bals.