Conferencia Magistral

“Escenario Geopolítico Global y Papel de Europa y América Latina”

La Embajada de España en Ecuador invitó a Don Josep Piqué, Ex Ministro del Gobierno español y actual Presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial, a ofrecer en la ciudad de Guayaquil la conferencia “Escenario Geopolítico Global y papel de Europa y América Latina” en el marco el V Encuentro Iberoamericano sobre la Alianza del Pacífico realizado en la ciudad de Quito. Este evento fue coordinado con la Cámara de Industrias de Guayaquil, UEES, Consulado General de España en Guayaquil y nuestra Cámara y se realizó en el auditorio Dr. Galo García Feraud de la UESS. La presentación del invitado la realizó Don Carlos Abella y de Arítegui, Embajador de España en Ecuador.