III Encuentro Empresarial Ecuador - Europa

“Innovación como clave del éxito en el mercado Europeo”

El 11 y 12 de julio se realizó el III Encuentro Empresaria Ecuador – Europa, organizado por Fedexpor y la Eurocámaras de las que formamos parte. Este evento desarrollado en el hotel Wyndham tuvo como principal objetivo, impulsar y fortalecer la oferta exportadora ecuatoriana bajo el marco de la innovación como clave del éxito en el mercado europeo. Se contó con la participación de más de 15 compradores europeos, asesores expertos, networking, charlas magistrales y ruedas de negocios B2B. Inauguró el evento el Sr. Daniel Legarda, Presidente Ejecutivo de Fedexpor interviniendo además el Sr. Daniel Subía, Representante del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y otras autoridades. Fue un gran evento que contó con la participación de más de 150 empresarios. Agradecemos a nuestros auspiciantes Air Europa Líneas Aéreas y Sálica del Ecuador.