Presentación nuevo Cónsul General de España en Guayaquil a los Socios

El martes 9 de julio, en el salón principal de la Cámara, se realizó la presentación a los socios del nuevo Cónsul General de España en Guayaquil Don Jorge Friend Mergelina. El Ing. José María Marzo Presidente de la Cámara, dio la bienvenida a todos y presentó a Don Jorge Friend, Cónsul General de España en Guayaquil a todos los asistentes. Se contó con la presencia de apreciados socios, Presidentes de las Cámaras Binacionales y Representantes de las entidades españolas en Guayaquil. Luego se ofreció un brindis. Agradecemos a todas la empresas españolas que nos apoyaron en este evento como Air Europa Líneas Aéreas, Colegio Internacional SEK, Cronocampus, Fabrez Ecuador S. A., Grupo Telepizza, Iberia Líneas Aéreas de España, Mapfre Atlas Cía. de Seguros y Sálica del Ecuador.