DESAYUNO CONVERSATORIO

“Panorama Económico del Ecuador”

En conjunto con las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China e Italiana de Guayaquil, realizamos el desayuno conversatorio “Panorama económico del Ecuador” con la intervención del Econ. Juan Carlos Vega, Ministro de Economía y Finanzas quien dio a conocer varios puntos sobre el manejo de la economía ecuatoriana, los desembolsos de entidades multilaterales que están por venir al país, proyectos internos que se están desarrollando con respecto al BIESS, entre otros temas de interés. Interactuó con los asistentes respondiendo a las preguntas que le formularon. La Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia de Maldonado, Presidente de la Cámara, hizo una breve introducción sobre la economía ecuatoriana y presentó al Ministro. Culminado el acto le hizo entrega del Libro Centenario de la Cámara. Fue un buen evento que contó con la presencia de los representantes de las Cámaras organizadoras, socios y amigos. Agradecemos el patrocinio de nuestros socios Banco Internacional, ECIJA GPA Guayaquil, Industrial Pesquera Santa Priscila, PCC Congelados & Frescos S.A.S., RP3 Retail Software y Universidad ECOTEC.