DESAYUNO CONFERENCIA

La Cámaras binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de Guayaquil realizamos el desayuno conferencia “Asociaciones Público Privadas: Una nueva oportunidad para el desarrollo de infraestructura en el Ecuador” con la intervención del Ab. Pablo Cevallos Palomeque, Secretario de Inversiones Público Privadas quien expuso: cuáles eran las funciones de la Secretaría a su cargo, cómo está formado el Comité Interinstitucional APP y cuáles son las atribuciones de este Comité, capacidad para atraer inversión privada a través de APP, estructuras de los proyectos, entre otros temas de interés. El Ing. Roy Medina, Vicepresidente de la Cámara Oficial Española dio la bienvenida e hizo la presentación del invitado y luego ofreció las palabras de agradecimiento. Gran evento con la presencia de socios y amigos de las Cámaras organizadoras. Agradecemos el patrocinio de Banco Internacional e Intaco Ecuador.