DESAYUNO CONFERENCIA - CUENCA

“7 años de la firma del Acuerdo Comercial UE-Ecuador”
“Proyecto Global Gateway, una nueva oportunidad de cooperación UE-Ecuador”

Las EUROCMARAS del Ecuador con el apoyo de la Cámara de Industrias, Producción y Empleos (CIPEM) y de la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC), realizamos en la ciudad de Cuenca las conferencias “7 años desde la firma del Acuerdo Comercial UE-Ecuador”, con la intervención de Christophe de Vroey, Consejero Comercial de la Unión Europea en el Ecuador y “Proyecto Global Gateway”, con las intervenciones de Santiago González y Gustavo Guerra, representantes de CORPEI. La bienvenida y presentación del evento estuvo a cargo de Fabien Przypolski de la Cámara Francesa. Intervinieron también el Alcalde de Cuenca Cristian Zamora y el Prefecto del Azuay Juan Cristóbal Lloret. Fue un buen evento realizado en el hotel Oro Verde con la participación de empresarios de la ciudad.