Inauguración de la Exposición “Dalí en los Grabados de España”

Para inaugurar la muestra “Dalí en los grabados de España”, compuesta por tres series de grabados, dos de ellas obra del genio surrealista Salvador Dalí “Las cenas de gala” y “Los sueños caprichosos de Pantagruel” pertenecientes a la Obra Cultural FUNIBER y la tercera “Ser Urbano”, contemporánea, producida por artistas de la Fundación Estampería quiteña, se contó con la presencia del Embajador de España en Ecuador Don Carlos Abella y de Arístegui, del Consul General de España en Guayaquil Don Francisco Javier Aparicio, del Lcdo. Melvin Hoyos por el Municipio de Guayaquil y representantes de las entidades españolas en Guayaquil. Acto realizado en el Museo Municipal de Guayaquil.