DESAYUNO CONFERENCIA

¿Cuáles son las principales transacciones que glosa el SRI?

Las Cámaras binacionales Británica, Española e Italiana de Guayaquil, con el apoyo de nuestro apreciado socio ANDERSEN, realizamos el desayuno conferencia ¿Cuáles son las principales transacciones que glosa el SRI?, con las intervenciones de Ab. Alfonso Ríos, Legal Manager y CPA Vicente Pazmiño, Senior Manager, de ANDERSEN. El objetivo principal de este evento fue analizar las transacciones que hoy en día la Administración Tributaria observa dentro de sus procesos de control, así como exponer las prácticas que deberían adoptar las compañías para evitar cuestionamientos o glosas de parte del ente de control. Fue un exitoso evento que contó con la presencia de socios y amigos de las Cámaras organizadoras.