CENA DEL SOCIO

Aniversario de la Cámara

Para conmemorar un aniversario más de fundación de la Cámara, realizamos la CENA DEL SOCIO con la participación de socios, cónyuges, autoridades españolas y ecuatorianas y amigos de la Institución. Intervinieron con su mensaje de felicitación a la Cámara, el Cónsul General de España Don Pedro Sanz Serrano, el Consejero Económico y Comercial de España Don Manuel Mora y la Presidente de la Cámara Doña Aránzazu De Gomendirrutia Game quien además realizó el brindis. Se hizo entrega de reconocimientos a los socios que han cumplido 10 años de afiliación, Econ. Vicente Escala Ronquillo, Sociedad de Turismo SODETUR S.A., e Ing. Alejandro Gilabert Mawyin, con 20 años de afiliación TEKA ECUADOR S.A., con 40 años de afiliación PESQUERAROCIO S.A. y con 57 años de afiliación el Sr. Domingo Caballero Martín. La intervención musical estuvo a cargo de Doña Lorena Forero que fue muy aplaudida por los presentes. Se realizaron sorteos de variados premios donados por los socios de la Cámara. Felicitamos a todos los ganadores. Fue una magnífica velada. Agradecemos a todos los socios que asistieron y a los que concedieron el auspicio para el éxito de este evento.