UNIÓN EUROPEA – AMÉRICA LATINA

“Nuevos tiempos, nuevas alianzas”

La Unión Europea ostenta el título de principal inversor en Latinoamérica, mientras que los negocios provenientes de América Latina hacia Europa han mantenido un crecimiento constante, un escenario que ratifica y refuerza los vínculos que unen a ambas regiones. LLYC y la revista UNO Ideas con el apoyo de FECABE, organizó el foro Unión Europea- América Latina, en el que participó la Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente de la Cámara y de la EUROCÁMARAS con la presentación Visión Gremial de las relaciones comerciales con la Unión Europea. Intervinieron también Sr. Edwin Vásquez, Viceministro de Comercio Exterior, Don Charles Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea en Ecuador y la Sra. Paloma Baena, Directora Senior European Affairs y Next Generation EU LLYC Madrid. Evento realizado en Quito en el auditorio Las Cámaras del Edif. Las Cámaras.