DESAYUNO CONFERENCIA

¿Qué sigue después de que los importadores recuperen los aranceles mixtos pagados en la importación?

Para conocer este interesante tema invitamos al Ab. Víctor Murillo Ordóñez, Presidente de la Comisión de Aduanas, Comercio Exterior e Inversiones – ICC Ecuador, a nuestro desayuno que realizamos en el salón principal de nuestra sede con la presencia de socios, importadores y amigos de la Cámara. La Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente de la Cámara agradeció al expositor por la magnífica ponencia que fue del interés de todos los presentes. Agradecemos a nuestros auspiciantes MACOBSA, RIVEDASA, BIRM, PLASTRO y CUPORT.