DÍA DE ESPAÑA

Brindis con los socios

Para celebrar el Día de España el Directorio de la Cámara invitó a los socios a un brindis en el salón principal de la Cámara. Compartieron y departieron con Don Pedro José Sanz, Cónsul General de España en Guayaquil quien además manifestó su agrado por el cálido recibimiento que le han brindado las entidades españolas como la Cámara, la Sociedad Española de Beneficencia y el Casal Catalá. Ofreció desde su Consulado ayudar en la medida de lo posible para que los trámites se agilicen tanto a españoles como a ecuatorianos. De su parte la Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente de la Cámara dio la bienvenida a todos agradeciendo la numerosa concurrencia a este acto y en breves palabras mencionó sobre la relación comercial entre España y Ecuador. El brindis estuvo a cargo de la Lcda. Aránzazu de Maldonado y don Pedro Sanz, Cónsul General. Agradecemos el valioso apoyo de Vinos Losada concedido por la empresa Ceteco, de Promarisco y de CUPORT.