DESAYUNO CONFERENCIA

“Cimientos, avances y perspectivas de las inversiones Público-Privadas en Ecuador”

Para conocer los proyectos que se han podido realizar en el actual gobierno y cuales quedarían pendientes para que el próximo gobierno los impulse, invitamos al Econ. Roberto Salas Guzmán, Secretario de Inversiones Público-Privadas a ofrecernos la conferencia “Cimientos, avances y perspectivas de las inversiones público privadas” en nuestro desayuno realizado en el hotel Hilton Colón con el apoyo de las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica e Italiana de Guayaquil. La bienvenida y presentación del invitado la hizo la Lcda Aranzazu de Maldonado, presidente de la Cámara quien le hizo entrega del Libro Centenario. Agradecemos el auspicio de nuestros socios, Casaplan – Motorplan, Colegio Americano de Guayaquil, Copacigulf, Intaco Ecuador y Plastro S.A.