DESAYUNO CONFERENCIA

“Actualización sobre normas laborales en el ámbito del Ministerio del Trabajo”

Fue el título de la conferencia que ofreció en el salón principal de nuestra sede la Ab. Abigaíl Villagómez, Directora Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil. Fue una magnífica ponencia en la que se pudo conocer sobre los contratos laborales en todas sus formas, funciones del Inspector de Trabajo, actas de finiquito, relación con el IESS, ayudas que brinda el Ministerio de Trabajo entre otros temas de interés. La Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia de Maldonado, Presidente de la Cámara, dio la bienvenida e hizo la presentación de la oradora invitada. Contamos con la presencia del Cónsul General de España en Guayaquil Don Pedro Sanz Serrano. Asistieron socios y amigos de la Cámara.