DESAYUNO CONFERENCIA

“Revisión de las Regulaciones Aduaneras en el sector logístico”

Las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de Guayaquil, realizamos el desayuno conferencia “Revisión de las regulaciones aduaneras en el sector logístico”, con la intervención del Ab. Ralph Suástegui, Director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE, quien dio a conocer los avances y proyectos nuevos que en materia aduanera se encuentran implementado en la SENAE. El Sr. Wilfried Meinlschmidt, Presidente de la Cámara Alemana, dio la bienvenida a todos e hizo la presentación del orador invitado. Fue un evento exitoso que contó con la presencia de socios, autoridades y amigos de las Cámaras organizadoras.