CONFERENCIA MAGISTRAL

“El Rol de la Innovación en la estrategia de crecimiento de una empresa”

La innovación debe ser considerada como un elemento natural e imperceptible en las empresas y debe ser integrada transversalmente en la estrategia corporativa de las organizaciones como una motivación intrínseca que siempre está presente y es la fuente de las acciones. En general la innovación varía en sus objetivos y evolución en las diferentes industrias. El propósito de esta conferencia fue conocer cómo llevar adelante un liderazgo adecuado que permita aprovechar y fomentar la innovación en las organizaciones comprendiendo los desafíos que enfrentan. Conocer casos de organizaciones que están creando nuevos desafíos. Identificar nuevos diseños de organización para convertir la innovación en un activo estratégico. La conferencia estuvo a cargo de nuestro socio Christian A. Estay Niculcar, PhD, Dr. MBA. Mg. Ms., y CEO de Estay Consulting. Asistieron socios y amigos de la Cámara.