DESAYUNO CONFERENCIA

“Ley Orgánica de Protección de Datos Personales: Medidas correctivas y Régimen sancionatorio”

Invitados por UHY Auditores Externos, asistimos al desayuno conferencia “Ley Orgánica de Protección de datos personales: Medidas correctivas y Régimen sancionatorio”, con las intervenciones de: Ing. Freddy Cevallos, Managing Partner UHY, Dr. Diego F. Amen, Director en Vivanco & Vivanco y Ing. Hugo Vera, CEO BI Solution. Este evento realizado en el hotel Hilton Colón contó con la participación de socios de la Cámara y de clientes de UHY Auditores Externos. Apoyaron también las Cámaras binacionales Alemana, Británica e Italiana de Guayaquil.