DESAYUNO CONFERENCIA

“Ley Orgánica de protección de datos personales”

Invitados por UHY Auditores Externos, las Cámara binacionales Alemana, Americana, Británica, Española e Italiana de Guayaquil coorganizamos el desayuno conferencia “Ley Orgánica de protección de datos personales” con la intervención del Ing. Freddy Cevallos Bustamante, Managing Partner UHY, quien dio a conocer las medidas correctivas y régimen sancionatorio de esta ley. Intervinieron también el Ab. Diego F. Amen, Director en Vivanco & Vivanco, y el Ing. Hugo Vera CEO Bi Solutions. Entre los temas que se trataron destacamos: Objetivos de la Ley, Conceptos a considerar, Cuando, donde y para quien aplica la Ley, Responsabilidades, entre otros. Asistieron representantes y socios de las Cámaras, así como clientes de UHY. Agradecemos la gentil invitación del Ing. Freddy Cevallos.