DESAYUNO CONFERENCIA

“Reforma a la Ley de Compañías: Principales cambios y efectos para el sector empresarial”

Con la finalidad de que los accionistas y representantes legales de empresas de los distintos sectores industriales y comerciales conozcan acerca de las principales reformas en el ámbito societario para que puedan ser observadas, previstas y aplicadas, invitamos a nuestro apreciado socio ANDERSEN ECUADOR a ofrecernos la conferencia “Reforma a la Ley de Compañías: principales cambios y efectos para el sector empresarial” que la dictó la Ab. Vianna Hermosa, Legal Manager de ANDERSEN, quien es especializada en derecho corporativo, societario y administrativo con más de 10 años de experiencias en la asesoría empresarial, así como en la consultoría legal y tributaria. Es Máster en Derecho de Comercio Internacional de la Universidad Internacional de La Rioja. Los temas tratados fueron: Reformas para todas las compañías en general; Nuevas reglas para la junta general de accionistas; Nuevas facultades para accionistas minoritarios; Límites y prohibiciones para accionistas y representantes legales; Nuevas responsabilidades de los representantes legales; Consideraciones para compañías que cotizan sus acciones en bolsas de valores; entre otras. Agradecemos a ANDERSEN por el apoyo en la difusión y a nuestros socios auspiciantes.