ALMUERZO CONVERSATORIO

Prefecta electa GAD Provincial del Guayas

En conjunto con la Cámara Canadiense de Guayaquil, realizamos en el hotel Hilton Colón, el almuerzo conversatorio con la Ab. Marcela Aguiñaga, Prefecta electa GAD Provincial del Guayas para conocer los proyectos y modelo de gestión que desarrollará desde la Prefectura. La Ab. Marcela Aguiñaga tiene una especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable y Sostenible, Máster en Política y Gestión Pública, fue Ministra de Ambiente, Legisladora en la Asamblea Nacional del Ecuador en donde asumió la segunda Vicepresidencia. Miembro de la Comisión de Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad. Interactúo con todos los presentes ofreciendo hacer muchos proyectos con el apoyo de la empresa privada para hacer una provincia digna de sus habitantes. La Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia de Maldonado, Presidente de la Cámara le hizo entrega del Libro Centenario de la Institución. Se contó con la presencia de socios y amigos de las Cámaras organizadoras. Agradecemos a los socios que nos concedieron el auspicio para el éxito de este almuerzo.