PRESENTACIÓN DE UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

“Universidad Antonio de Nebrija”

La Universidad Antonio de Nebrija ha seguido un camino de crecimiento de calidad, relevancia y tamaño desde su autorización por Ley 23/1995 de 17 de julio (BOE de 18 de julio). Estos 27 años de trayectoria académica la han convertido en una universidad apreciada por todos los miembros de la Comunidad Universitaria nacional y por una parte del amplio mundo universitario internacional. El desafío actual es impulsar esta dinámica actividad nacional e internacional de la Fundación y de la Universidad para quienes se van a incorporar a la realidad académica porque son o van a ser en un futuro inmediato estudiantes de sus diferentes carreras o candidatos en sus programas de Máster y Doctorado. La presentación estuvo a cargo de Don Juan Antonio Escarabajal, Profesor y de Don Ramón Carrillo, Profesor Magistral. La Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia de Maldonado, Presidente de la Cámara, agradeció a los expositores por la amplia y detallada presentación de una gran Universidad española que servirá para que los jóvenes ecuatorianos puedan realizar sus maestrías. Se contó con la presencia de Don Jorge Friend, Cónsul General de España en Guayaquil, socios y amigos de la Cámara.