DESAYUNO CONFERENCIA

“La Macrorrueda de Negocios y el Proceso de la Ruta del Exportador”

Para conocer los detalles de la próxima Macrorrueda de Negocios que está organizando el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca en el mes de mayo, invitamos a la Ing. Ana María Gallardo, Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones a ofrecernos la conferencia sobre esta Macrorrueda y el proceso de la ruta del exportador. La Ing. Gallardo manifestó que era una gran oportunidad para el exportador ecuatoriano poder hacer grandes negocios con compradores que participarán de todo el mundo. Intervino también la Mgs. Gabriela Galarza, Subsecretaria de Promoción de Exportaciones. La Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente de la Cámara agradeció la participación de la Ing. Ana María Gallardo y de la Mgs. Gabriela Galarza y solicitó a los presentes que participen en la Macrorrueda que traerá oportunidades para todos. Agradecemos a los socios que nos concedieron el auspicio en este evento.