CURSO DE REDES SOCIALES

“Instagram para negocios”

Las redes ya no funcionan como antes. Descubrir que funciona en el año 2023 para atraer más clientes a sus negocios usando Instagram y aprender lo que se necesita saber para manejar las redes y mejorar los resultados, fueron algunos de los temas que dictó Virginia Samán en el curso “Instagram para negocios” que ofrecimos en nuestra sede. Virginia Samán creó Virgix Help desde 2015 para ayudar a los negocios a manejar su presencia en internet. Estudió Ingeniería Informática en Gestión (Universidad Santa María, Guayaquil), tiene una Maestría en Estrategia y  Operaciones (ESCP-EAP París), y una Maestría en Marketing Digital (OBS SCHOOL, Barcelona, España). Ha trabajado desde el 2003 en temas relacionados con la web, el comercio electrónico y el Marketing Digital, incluyendo instituciones como la Universidad Santa María, la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Diario El Universo. Ha capacitado a más de 1.500 personas presencial y virtualmente.