Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

De conformidad con el artículo 20 del estatuto vigente, realizamos la Asamblea General Ordinaria de Socios para dar a conocer y aprobar el Informe de Actividades realizadas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 presentado por la Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia Game de Maldonado, Presidente de la Cámara, los estados financieros al 31 de diciembre de 2022 y el Informe de los Auditores Externos al cierre del año 2022 presentados por el Ing. Francisco Varas, Tesorero de la Institución. Toda la información fue aprobada por la Asamblea. Cerrando la sesión intervino Doña Carla Cohí, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Ecuador quien manifestó que esta sería su última asamblea con esta Cámara puesto que este año termina sus funciones diplomáticas en el país el 31 de agosto. Felicitó a la Presidente por el informe muy completo presentado y al Tesorero por presentar en cifras los ingresos y egresos de la Cámara que se ven reflejados en el buen dictamen presentado por la auditoría externa. Asistieron directores y socios.