NETWORKING ENTRE SOCIOS

“Análisis del Panorama Económico del Ecuador”

Con la finalidad de dar a conocer la situación económica del Ecuador, invitamos al Econ. Jorge Calderón, Analista Económico y Rector del Tecnológico Universitario ARGOS, entidad educativa afiliada a nuestra Cámara, a ofrecernos la interesante conferencia “Análisis del panorama económico del Ecuador” en la reunión de Networking mensual entre los socios de nuestra Cámara. Fue una magnífica ponencia aplaudida por todos los presentes. Además de contar con el apoyo de ARGOS, contamos también con el auspicio de nuestros afiliados Sálica del Ecuador y su delicioso atún marca CAMPOS y FEMAR con su exquisito vino español Castillo de Enériz. La Presidente de la Cámara Lcda. Aránzazu de Maldonado dio la bienvenida a todos y presentó y agradeció al Econ. Jorge Calderón por su participación. Los asistentes además se presentaron entre si conociéndose la actividad que desarrolla cada uno.