Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Nuevos Presidente y Vicepresidente de la Cámara

Para conocer y resolver sobre los nuevos Presidente y Vicepresidente de la Cámara elegidos por la Junta Directiva en sesión extraordinaria de Directorio, ante la renuncia de la Ing. Natalia Miranda a la Gerencia General de Sálica del Ecuador y por ende a la Presidencia de la Cámara, se convocó por correo electrónico a todos los socios a Asamblea General Extraordinaria de Socios de acuerdo con el Estatuto vigente. El Sr. Juan Marcet tomó la palabra para indicar que estaba de acuerdo en que la Lcda. Aránzazu de Maldonado fuera la nueva Presidente de la Cámara. A esta moción se sumaron todos los presentes. Por consiguiente la nueva Junta Directiva para el período 2022-2024 quedó conformada de la siguiente manera: Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente; Lcdo. Ricardo Freire, Vicepresidente (Aguas de Valencia); Ing. Francisco Varas, Tesorero, (Banco Internacional); Ing. Íñigo Rivero, Vicetesorero (CETECO), Ab. Melchor Martínez, Síndico (personal); Ab. José Cisneros, (Sálica del Ecuador); Srta. Mercedes García, (Air Europa Líneas Aéreas); Ing. José María Marzo (personal); Sr. Jaime Pérez, (Movistar, Otecel) y Ab. Ricardo Valero (Valero & Valero Servicios Logísticos), Directores. Cerrando el acto la Lcda. Aránzazu de Maldonado agradeció a todos por la confianza deposita en ella y en la directiva de la Cámara y ofreció seguir colaborando para la realización de eventos en favor de los socios.