DESAYUNO CONFERENCIA

“Perspectivas económicas 2023 y su impacto en la economía ecuatoriana” “Plan económico REACTIVACIÓN orden con enfoque social”

Fue el título de la conferencia que ofreció el Econ. Pablo Arosemena Marriott, Ministro de Economía y Finanzas en el desayuno que realizamos las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de la ciudad de Guayaquil en el salón Oro Verde del hotel Oro Verde. En su intervención el Ministro manifestó que para el 2023 han presupuestado menor déficit fiscal y mayor inversión social, inyectarán recursos en la microeconomía, las ventas batirán récord y el empleo se dinamizará. Aseguró también que no habrá más impuestos y que se mantendrá la inflación más baja de LATAM 2,4%. El gobierno del Presidente Lasso proyecta mayor inversión social que los anteriores gobiernos. La confianza empresarial continúa creciendo y las ventas superan niveles prepandemia. La Lcda. Aránzazu de Maldonado, Presidente encargada de la Cámara hizo entrega al Ministro del Libro Centenario y nuestro socio Miguel Moncayo de MAXIDUCTS le hizo entrega de productos BIRM. Fue un evento exitoso que contó con la presencia de los Presidentes, socios y amigos de las Cámaras organizadoras. Agradecemos a nuestros auspiciantes Banco Internacional, Distribuciones y Representaciones MAXIDUCTS con su producto estrella BIRM una promesa de vida, Chávez & Rivera, Aduanas y Propiedad Intelectual, MAPFRE Ecuador, Negocios Industriales REAL-NIRSA, Procamaronex e Instituto Tecnológico Universitario Argos.