III FESTIVAL

“Castañuelas en concierto”

Con el apoyo de la Cámara, la Lcda. Ana María Alvarado Coello, presentó en el salón principal de nuestra sede, el III Festival “Castañuelas en Concierto” por sus 50 años de vida artística. Participaron: Ex alumnas “Janet Vivar”, Patty Salcedo Danzas, Flamenco Latino Ecuador y Academia “Ana María Alvarado”. A todas la Lcda. Alvarado Coello les hizo entrega de diploma de reconocimiento por su participación. En reconocimiento a su trayectoria artística, la Cámara le entregó un diploma de reconocimiento. Interpretaron varias canciones ecuatorianas y españolas que fueron del agrado de todos los presentes. Felicitaciones por esta iniciativa que enaltece la cultura y la danza en nuestro país.