CONFERENCIA

“La Cultura Hispanoamericana: Legado Histórico y Desafíos en el Siglo 21”

La Cámara en coordinación con la Escuela de Gobierno de la UEES y nuestro apreciado socio Ab. Ricardo Valero Macías ofrecimos la interesante conferencia “La Cultura Hispanoamericana: Legado Histórico y Desafíos en el Siglo 21” con ocasión del Día de la Hispanidad – Día de España. Este evento desarrollado en el salón Fundacional de la UEES contó con la participación de los magníficos conferencistas Cristian Rodrigo Iturralde, escritor-conferencista. Historiador argentino, Miembro Académico de la Comisión Internacional de Hispanistas (CIH) y de Mamela Fiallo, Historiadora quiteña, Miembro de la Academia de Política y Cultura. Como Moderador actúo Héctor Yépez Martínez, Director de la Escuela de Gobierno UEES. Se contó con la presencia del Directorio y socios de la Cámara, así como de grandes profesionales de la cultura y el arte.