DESAYUNO CONFERENCIA

En conjunto con las Cámaras Binacionales Británica, Canadiense, China e Italiana de Guayaquil, realizamos el desayuno conferencia “La importancia de la promoción de exportaciones para la reactivación económica en el Ecuador” con la intervención de la Ing. Ana María Gallardo, Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones en el Ministerio de la Producción. Ana María es graduada en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo en la carrera de Negocios Internacionales con un Máster de la Universidad de Pompeu Fabra y un Diplomado en Administración Pública por la Universidad Católica y Casa Grande. Tiene 17 años de experiencia en el sector privado, diplomático, público y académico. En su intervención mencionó: las proyecciones del PIB por países, los índices de precios por países, las ventas nacionales; en el ámbito del comercio exterior y apertura comercial mencionó la evolución de las exportaciones petroleras y no petroleras de Ecuador, principales cifras de exportaciones en el 2022, entre otros temas muy interesantes. Asistieron los representantes y socios de las Cámaras organizadoras. Agradecemos a nuestros auspiciantes ANDERSEN y Banco Internacional.