CONFERENCIAS UNIÓN EUROPEA

“Conmemoración por los 5 años del Acuerdo Comercial Unión Europea – Ecuador”

La Eurocámaras compuesta por las Cámaras Europeas en el Ecuador como la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador en Guayaquil y la Delegación de la Unión Europea en Ecuador realizamos un ciclo de conferencia para conmemorar el 5to aniversarios del Acuerdo Multipartes Ecuador-Europa. Esta conmemoración se la hizo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. En la ciudad de Guayaquil correspondió organizar el evento a la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y a la Cámara Binacional Ecuatoriano Italiana.  Este se llevó a cabo en el Teatro del Centro Empresarial Las Cámaras con la presencia del Embajador de la Unión Europea en Ecuador Sr. Charles-Michel Geurts y la Consejera Comercial en la Delegación de la UE en Ecuador Sra. Inmaculada Montero. Intervinieron el Ing. Eduardo Egas, Presidente Ejecutivo de CORPEI, la Ing. Ana María Gallardo, (video), Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Econ. Julio José Prado (video), Ministro de Producción y el Sr. Charles-Michel, Embajador de la UE en Ecuador. Los temas de las mesas redondas fueron Beneficios del Acuerdo Comercial en su quinto año de implementación, Indicaciones geográficas, Cómo acceder al mercado europeo y Diálogo con el sector empresarial con la presencia de importantes panelistas. Agradecemos a nuestros auspiciantes Distribuidora Merchán y Fontana Cía. Ltda., Farmavet S. A., Kinor S.A. (Milesi), Sálica del Ecuador S.A. y Pizza Hut.