TALLER

“Inteligencia Conversacional para Líderes. La conversación es el inicio de toda relación”

Por el éxito alcanzado en su primera presentación en Guayaquil el pasado 11 de julio, coordinamos con la exitosa motivadora chilena Karen Montalva, la realización del Taller: Inteligencia Conversacional para Líderes. La conversación es el inicio de toda relación. Karen Montalva TEDx Speaker, Program Director Advantage, Profesora de Postgrado Universidad Andrés Bello IEDE, Ingeniera Comercial y Magister en Comunicación por la Universidad Católica de Valparaíso y Conferencista en Marketing y Ventas. Durante los últimos 4 años, a entrenado a más de 15.000 personas en 13 países para ayudarles a conversar inteligentemente, vender aceleradamente, liderar con más poder y efectividad y servir con más pasión. Este taller se realizó en el salón principal de nuestra sede con la presencia de socios y amigos de la Cámara. Agradecemos a nuestros auspiciantes el valioso apoyo para realizar este evento.