“Cómo impulsar su marca en mercados internacionales”

Recibimos en nuestra sede a una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios americanos y una de las mejores conferenciantes de habla hispana en el mundo, Bisila Bokoko. Es fundadora y CEO de BBES una agencia de desarrollo empresarial en Nueva York que representa y promueve marcas de mercados internacionales. Durante casi 7 años fue Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de España en Nueva York y Fundadora de Bisila Bokoko African Literacy Project cuya misión es promover la alfabetización de los pueblos africanos. Fue galardonada por la ONU con el premio a Ciudadana del Mundo 2019. Sus estudios en Derecho y Relaciones Internacionales hacen de Bisila Bokoko una defensora de los derechos humanos, con la esperanza de que puedan existir una relaciones internacionales basadas en la paz, la ética y el respeto. Colabora con las Naciones Unidas en el programa de EMPRETEC, apoyando a los emprendedores emerges de todas las partes del mundo. Contamos con la presencia de nuestro director Ab. Ricardo Valero quien le hizo entrega de un presente a la invitada.