Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

Asamblea General Ordinaria de Socios

De conformidad con el artículo 20 del Estatuto vigente y con el Reglamento de Elecciones, el jueves 21 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios en el salón principal de la sede previa convocatoria por escrito vía correo electrónico. Cumpliendo con el orden del día, el Informe de Actividades por el año 2021 fue presentado por el Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara, los Estados financieros e Informe Auditado por el año fiscal 2021 los presentó el Ing. Francisco Varas, Tesorero de la Institución. El Dr. Primo Díaz, Síndico presentó la segunda reforma al Reglamento de Elecciones adaptado al Real Decreto del 29 de diciembre de 2020. Seguidamente intervino Doña Carla Cohí, Consejera Económica y Comercial de España resaltando el trabajo realizado por el directorio durante los ocho años que lo presidió el Ing. José María Marzo. A continuación el Comité Electoral conformado por los apreciados socios Dr. Aquiles Rigail, Ing. Juan José Pons y Sr. Juan Marcet, tomo posesión para proceder a la elección de la nueva Junta Directiva de la Institución para el período 2022 – 2024. El Dr. Aquiles Rigail, Presidente de este Comité dio una amplia explicación de lo actuado por el Comité revisando previamente la única lista presentada en la Secretaría de la Cámara presidida por la Ing. Natalia Miranda Álvarez. Luego del escrutinio de los votos, el Comité proclamó y posesionó a la nueva Junta Directiva conformada de la siguiente manera: Presidente Ing. Natalia Miranda Álvarez, Gerente General de Sálica del Ecuador; Vicepresidente Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia de Maldonado; Tesorero Ing. Francisco Varas Padilla, Gerente Regional Banco Internacional; Vicetesorero Ing. Íñigo Rivero Fernández, Gerente General CETECO S.A.; Directores: Lcdo. Ricardo Freire Villacrés, Apoderado Aguas de Valencia Sociedad Anónima; Srta. Mercedes García Andrade, Gerente Comercial Air Europa Líneas Aéreas; Ab. Melchor Martínez Pino; Ing. José María Marzo Serrano; Sr. Jaime Pérez Azúa, Gerente Corporate Regional Costa Otecel S.A., Movistar y Ab. Ricardo Valero Macías, Director Ejecutivo Valero & Valero Servicios Logísticos.