Feria Expo Europa 360

Europa se siente

La Unión Europea y las EUROCAMARAS del Ecuador, integrada por Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, organizaron la Feria Expo Europa 360 con la finalidad de incrementar los negocios con la Comunidad Europea. Fue la feria Multisectorial más grande de Latinoamérica realizada en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Quito. Se contó con la participación de empresas europeas establecidas en Ecuador. La inauguración estuvo a cargo de Doña Marianne Van Steen, Embajadora de la Unión Europea en Ecuador y se contó con la presencia del Ministro de Comercio Exterior Pablo Campana, del Alcalde de la ciudad de Quito Mauricio Rodas, Embajadores europeos y representantes de las Cámaras organizadoras.